DORMO8Complex es un producto elaborado con ingredientes a los que se les atribuyen efectos ansiolíticos, sedantes, relajantes e hipnóticos que actúan en sinergia de forma natural para ayudar a conciliar el sueño y recuperar un sueño reparador. Actúan sobre el SNC uniéndose a los receptores GABAérgicos, rebajando así la ansiedad y el nerviosismo sin presentar los efectos adversos que habitualmente ocasionan los fármacos hipnóticos. DORMO8 Complex aumenta el sueño REM, mejorando la duración y la calidad del sueño. Actúa sobre el ciclo circadiano regulando los periodos de vigilia y sueño.
bisglicinato de magnesio, extracto de flores de pasiflora (Passiflora incarnata), extracto de estróbilos de lúpulo (Humulus lupulus), extracto de raíz de escutelaria (Scutellaria lateriflora), extracto de flores de manzanilla (Matricaria chamomilla), extracto de hojas Panax notoginseng, parte aérea superior de népeta (Nepeta cataria), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), melatonina, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).
Dosis recomendada
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al acostarse o seguir las indicaciones de un especialista.. El producto puede empezar a hacer efecto al cabo de 3 – 7 días.
Indicaciones y usos
Diferentes estudios han demostrado que los ingredientes de DORMO han demostrado su eficacia como: Sedante, relajante o inductor del sueño. DORMO8 Complex puede favorecer la conciliación del sueño y prolongar el mismo de forma natural sin presentar los efectos adversos que habitualmente ocasionan los fármacos hipnóticos. Insomnio. Trastornos del sueño asociado a estados de ansiedad, nerviosismo o estrés. Jet-lag. Alteraciones del sueño en trabajadores por turnos.
Lo más destacado
Cada uno de los ingredientes de DORMO8 Complex ha demostrado su eficacia como sedante, relajante o inductor del sueño. DORMO8 Complex puede favorecer la conciliación del sueño y prolongar el mismo de forma natural sin presentar los efectos adversos que habitualmente ocasionan los fármacos hipnóticos. Insomnio. Trastornos del sueño asociado a estados de ansiedad, nerviosismo o estrés. Jet-lag. Alteraciones del sueño en trabajadores por turnos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.