CANDISAN es una combinación de 10 ingredientes naturales que han sido estudiados y reconocidos como muy eficaces en el tratamiento de candidiasis. Atacar y promover la eliminación de los hongos es tan importante como aumentar las defensas en el organismo para evitar la proliferación de los mismos, ya que la colonización por hongos suele estar directamente relacionada con un sistema inmunitario debilitado. Durante el proceso de limpieza y eliminación, el hígado especialmente, suele verse sometido a una sobrecarga de toxinas por lo que es necesario apoyar su función. Los ingredientes de la fórmula CANDISAN con su efecto antifúngico, antibiótico, antioxidante y fortalecedor del sistema inmunitario son un medio importante en la lucha contra la candidiasis.
AJO: Contiene allicin, alliin, allyl, calcio, germanio, vitaminas A y C, B1, B2, minerales. Es un antibiótico natural, protege contra las infecciones, es muy efectivo en tratamientos de Candidiasis. EN Desintoxica el organismo(1,2).
EXTRACTO DE SEMILLA DE POMELO: Es un antibiótico natural bien reconocido por sus propiedades para combatir el parasitismo intestinal y la Candidiasis(3,4). (Ver producto CITRIPLUS).
ACIDO CAPRILICO (Calcio, Magnesio, Zinc): Cadena corta de ácidos grasos de aceite de coco. Contiene caprilatos.
Es un ácido graso natural extraído del coco. Tiene propiedades fungicidas naturales y ha sido reconocido como potente y efectivo en tratamientos de Candidiasis. Es muy útil para evitar la proliferación de las levaduras(5,7).
EXTRACTO DE PAU D’ARCO: Contiene lapacho y xyloidine. Por sus agentes antibacterianos, combate infecciones de bacterias y hongos. En diferentes estudios se han observado resultados muy positivos en el tratamiento de Candidiasis. También es bien conocido por sus propiedades para reforzar el sistema inmunitario(6,7,8).
Echinacea purpurea: Numerosos estudios se han realizado para valorar la actividad inmunoestimulante de esta planta. Entre sus principales componentes figuran polisacáridos como los arabinogalactanos, ácidos fenólicos libres (ácido cafeíco, achicórico), alquilamidas y glucoproteínas que actúan sinérgicamente sobre las células de defensa y previenen muchos cuadros de carácter crónico-recidivante(9,10,11).
La Echinacea purpurea aumenta la capacidad fagocítica de los macrófagos y los granulocitos, aumenta la fagocitosis de virus, bacterias y células tumorales, potencia la liberación de citoquinas y estimula los linfocitos T colaboradores. Es especialmente eficaz en aquellos procesos curativos donde es necesaria una estimulación de los mecanismos de defensa de tipo inespecífico. En los últimos años se han realizado varios estudios clínicos especialmente en infecciones respiratorias cuyos resultados demuestran el efecto profiláctico sobre las recidivas y la mejoría de los síntomas clásicos de estas afecciones. La fracción acuosa de los polisacáridos, in vivo e in vitro, han demostrado propiedades inmunoestimulantes a través de la estimulación de macrófagos y la protección frente infecciones de cándida y listeria(9-14).
SUMA (Pfaffia paniculata): Contiene ácido pfaffico, phytosterols, (mayormente beta-ecdysone) y pfaffosidos (saponins). También contiene germanio, allantoin, y varias vitaminas, minerales y amino-ácidos.
Suma es una raíz que se conoce por su habilidad para promover e incrementar la vitalidad. Se ha valorado como tónico general.
Ayuda al cuerpo a conseguir un equilibrio, resultando en una mejora de la resistencia a las infecciones e incrementando la resistencia al estrés. Mejora la oxigenación de los tejidos y tiene efectos regenerativos. Se ha utilizado desde la antigüedad para regular desequilibrios hormonales en la mujer. Tiene la capacidad de desintoxicar el tejido conectivo, renovar las células y ayudar con los problemas asociados a la menopausia(8,15).
NOGAL: Contiene ácido ellagico, juglone y nucin. Es muy efectivo en el tratamiento de parásitos intestinales, combatiéndolos y expulsándolos del organismo(16,17).
SELENIO (Sin Levaduras. L-Selenmethionne): Importante antioxidante productor de Glutation, el cual favorece la desintoxicación del hígado. El selenio estimula la producción de anticuerpos y linfocitos incrementando así la respuesta a las infecciones(18).
OREGANO EXTRACTO 30% CARVACROL: El uso de este extracto para luchar contra la candidiasis se explica por sus propiedades antioxidantes, su efecto antifúngico y estimulador de la secreción de bilis y enzimas, favoreciendo la digestión y evitando la proliferación de los hongos en el tracto gastrointestinal(19).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.