Fórmula
Ingredientes: Coenzima Q10 (ubiquinona-10), celulosa microcristalina (agente de carga), proteína de guisante, dióxido de silicio y estearato de magnesio vegetal (antiaglomerantes), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; humectante: agua purificada).
Información nutricional:
2 cáp (528 mg) Coenzima Q10 (ubiquinona-10) 200 mg
No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, levaduras, cítricos, soja o huevos.
Advertencias
En caso de embarazo o lactancia consultar con el profesional. Consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación, especialmente con terapia antihipertensiva o anticoagulantes.
Dosis recomendada
1 cápsula dos o tres veces al día.
No superar la dosis diaria recomendada.
Indicaciones y usos
Diferentes estudios han demostrado que CO-ENZYMA Q10 puede ayudar en las siguientes condiciones: Para combatir enfermedades y aumentar la energía o para un declive relacionado con la edad en la producción de esta coenzima. También ayuda en desórdenes cardiovasculares (incluyendo la hipertensión, angina de pecho y insuficiencia cardíaca congestiva) y deterioro de la función cognitiva y del sistema inmunitario relacionado con la edad. Puede mejorar la memoria y el aprendizaje espacial y afecta positivamente al ejercicio físico, disminuyendo el daño oxidativo en todas las ocasiones. Potente antioxidante.
Lo más destacado
No
Recomendación importante
No
Detalles
La coenzima Q10, también conocida como ubiquinona, es una sustancia similar a las vitaminas, sintetizada por nuestro cuerpo y que juega un papel crítico en la producción de energía a nivel celular. La síntesis de esta coenzima a veces se deteriora debido a la dieta, un defecto genético, la edad o un aumento de necesidades de los tejidos.
Co-Enzima Q10 de liberación prolongada es una forma altamente biodisponible con una amplia gama de beneficios terapéuticos con proteína de guisante, libre de OGM (organismos genéticamente modificados). La proteína de guisante prolonga la exposición de coenzima Q10 dentro de las vellosidades del intestino delgado. El 90% de los nutrientes son absorbidos por vellosidades intestinales; así pues, el tiempo de contacto con la membrana, conduce a un aumento de la concentración de la coenzima Q10 para una acción terapéutica sostenida.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.