Amplificación de la respuesta inmunitaria en una variedad de desequilibrios relacionados con infecciones víricas y bacterianas, infecciones de repetición e inmunodeficiencias.
Potencial energético (rendimiento deportivo, capacidad de concentración y estados de convalecencia)
Apoyo en trastornos cardiovasculares y ateroscleróticos.
Mejora de la función renal.
Potencia la actividad sexual.
Salud respiratoria (asma, fibrosis quística…)
Terapias antiaging (antioxidante)
Lo más destacado
500 mg de Cordyceps por cápsula en forma de extracto de alta potencia (8:1)
Método de extracción validado garantizando un extracto estandarizado al 40% en polisacáridos y 20% en beta-glucanos.
Hongos procedentes de cultivos controlados y sostenibles.
Recomendación importante
Detalles
Complemento a base de un extracto puro y de alta potencia (8:1) del hongo medicinal Ophiocordyceps sinesis, altamente conocido por su actividad vigorizante y energizante.Aporta una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a proteger el daño oxidativo.
Cordyceps aporta beneficios especialmente en enfermedades hepáticas, renales y cardiovasculares, así como trastornos inmunológicos incluyendo cáncer. Estas acciones son principalmente causadas por los polisacáridos activos, los nucleótidos modificados y los metabolitos de ciclosporina producidos por el hongo. Contiene ácido cordicepídico, ácido glutámico, D-manitol, esteroles, vitaminas del grupo B y hasta 20 minerales, entre otros.
El método de extracción de los polisacáridos es un punto crítico que determina la concentración y la eficacia del producto. Nuestro extracto se obtiene siguiendo un proceso validado de extracción en agua caliente que concentra, garantiza y preserva los compuestos activos encontrando una concentración final superior de polisacáridos. Los hongos utilizados para nuestra formulación han sido cultivados en invernaderos en condiciones de control climatológico y libres de metales pesados, herbicidas y pesticidas para garantizar la pureza y la potencia del extracto.
CORDYCEPS (Ophiocordyceps sinesis): Usado en la medicinal tradicional China como afrodisíaco y como diurético, favoreciendo el funcionamiento de los riñones gracias a su contenido en manitol. Los antioxidantes que aporta este hongo neutralizan los radicales libres responsables de las mutaciones celulares, causantes del proceso de envejecimiento. Al reducir el daño celular y sobre el colágeno, los antioxidantes ayudan previniendo las líneas de expresión y arrugas, y preservan la apariencia juvenil de la piel. Cordyceps provoca un incremento de los niveles de ATP en la célula e incrementa la capacidad aeróbica y el uso de oxígeno así como, una mayor resistencia frente a la fatiga. En deportistas mejora el rendimiento deportivo al incrementar el metabolismo del tejido muscular. Incrementa la capacidad antioxidante de enzimas como la superoxido dismutasa, glutatión peroxidasa y catalasa proporcionando un beneficio adicional sobre la salud cardiovascular de pacientes mayores a la vez que su efecto antifatiga y antiestrés permite su uso en casos de astenia y depresión.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.