Dosis recomendada
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día.
Indicaciones y usos
Amplificación de la respuesta inmunitaria en una variedad de desequilibrios relacionados con enfermedades autoinmunes e inmunodeficiencias.
Antitumoral y coadyuvante en tratamientos quimioterápicos y radioterápicos (particularmente en cáncer de mama y de próstata).
Antimetastásico.
Inducción de la ovulación en paciente con Síndrome del ovario poliquístico.
Apoyo en trastornos cardiovasculares (hipocolesterolemia, hipotensión…)
Regulador metabólico (antiobesidad, hiperglucemia)
Terapias antiaging.
Complemento a base de un extracto puro y de alta potencia (8:1) del hongo medicinal Grifola frondosa muy valorado por su actividad sobre el sistema inmunitario, su acción antitumoral y antimetastásico y su capacidad de regular el sistema metabólico. Su composición se destaca por la llamada Fracción D, constituida por una mezcla de proteínas y polisacáridos, responsables de la actividad antitumoral debido a la potenciación de la respuesta inmune. Además contiene vitaminas B1, B2 y B3, ergosterol (precursor de la vitamina D2), minerales como el potasio, hierro y magnesio, aminoácidos, lectinas y metaloproteínas.
El método de extracción de los polisacáridos es un punto crítico que determina la concentración y la eficacia del producto. Nuestro extracto se obtiene siguiendo un proceso validado de extracción en agua caliente que concentra, garantiza y preserva los compuestos activos encontrando una concentración final superior de polisacáridos. El micelio contiene polisacáridos que está unidos a la pared celular de quitina, la cual no es digerible por el sistema gastrointestinal. La quitina debe ser disuelta en agua caliente para poder liberar así los polisacáridos garantizando así un alto contenido así como una mayor biodisponibilidad de los mismos. Los extractos están estandarizados en un 40 % de polisacáridos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.